PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Avena > 3 Mascarillas con avena

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 Mascarillas con avena

3 Mascarillas naturales con avena

Si nos ponemos a pensar en un ingrediente que sea bueno para la piel y suela integrar habitualmente la nómina de elementos que componen una mascarilla, la avena tendría que aparecer sin duda alguna. Es que tiene propiedades astringentes, resulta buena para los granos y puntos negros y también calma picazones e inflamaciones en el cutis. Resumiendo, un gran aliado a la hora de formar parte de diversos trucos de belelza. ¿Te interesa utilizar avena? Pues entonces sigue alguno de estos consejos.


Estas son tres buenas mascarillas caseras con avena para tu piel:

  1. Mascarilla exfoliante de avena y fresas: Esta es una opción más que interesante para aquellos que anden tras un buen limpiador para su rostro. El poderío astringente de la avena, sumado al de la fresa y la capacidad limpiadora del yogur, forman un equipo perfecto para librar tu piel de imperfecciones.
  2. Mascarilla de avena y naranja contra el acné: Una gran combinación para combatir los granos es la que forman la naranja y la avena. Ambos tienen grandes capacidades astringentes, razón por la cual pueden resultar indicados para reducir la grasitud del cutis y, así, erradicar el acné.
  3. Mascarilla de aguacate y avena contra las estrías: También puede emplearse a este noble cereal para tratar las estrías. En este caso, la combinación se da con un fruto muy bueno para fortalecer la piel y darle elasticidad como lo es el aguacate.

Como has visto, es probable que alguna de estas tres mascarillas con avena resulte adecuada para tus problemas de la piel.

Te puede interesar...

jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +6; votos: 6)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Un comentario en “3 Mascarillas con avena”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2014-02-10 01:42:44

Hola,felicitaciones por la web, muy útil !!
Me gustaría recibir recetas de mascarillas con plátano verde y algún asesoramiento al respecto pues tengo entendido de que el plátano VERDE ( no el maduro) es muy astringente.
Muchas gracias !!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué sueles consumir la menta poleo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!