PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre vulgar > Plantas por nombre vulgar que empiezan con A > Aguacate > 3 Mascarillas caseras con aguacate

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 Mascarillas caseras con aguacate

3 Mascarillas naturales de aguacate

El aguacate es una de esas plantas que no nos cansamos de venerar, dadas sus magníficas propiedades. Cuando se trata de asuntos relacionados con el mundo de la belleza, este fruto tiene mucho para aportar. Una de las maneras más tradicionales de emplear la palta (como también se la conoce) es a través de mascarillas caseras y naturales. Podrás escoger cualquiera de las tres recetas propuestas, según para qué las necesites.

Uno de los usos más tradicionales del aguacate es para el cutis seco y descuidado. Los ácidos grasos de gran calidad que tiene el fruto, quizás resulten geniales para ofrecerle a la piel la humectación que necesita. No es una mala idea entonces recurrir a esta mascarilla de aguacate para la piel seca.

Asímismo, algunos inconvenientes de la piel como las estrías pueden combatirse mediante el uso de una mascarilla de aguacate y sábila. Así, la combinación de los ingredientes termina potenciando una interesante fórmula para intentar erradicar estas molestas grietas.

Pero también el uso del aguacate para el cabello puede llegar a ser muy bueno. Las personas que sufren de pelo reseco, sin vida y que necesitan un poco de vigor, en este fruto tendrán un gran aliado que les dará la nutrición que necesitan.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:

Aprende más:

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



Ningun Comentario en “3 Mascarillas caseras con aguacate”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales

Sin comentarios.

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!