PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades metabólicas > Plantas para adelgazar > 3 Batidos quemagrasas

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

3 Batidos quemagrasas

3 Recetas de batidos para quemar grasas

Los batidos para quemar grasas son, acaso, de los más buscados por las personas que están buscando perder peso. Se pueden preparar en casa, sus componentes mayoritariamente apuntan a aumentar el metabolismo, pero también aportan propiedades diuréticas y depurativas. De esta forma, siempre y cuando se acompañe por una dieta para perder peso y ejercicios, el resultado puede llegar a ser muy bueno.

Estas son tan sólo tres opciones dentro de los batidos quemagrasas:

  1. Batido de papaya, tamarindo y piña: Este es un buen batido donde se mezclan fibras, propiedades diuréticas, depurativas y sustancias tales como vitaminas, minerales, antioxidantes y enzimas. Una grata opción para quienes gusten de los sabores tropicales.
  2. Batido quemagrasas de té verde y piña: Aquí se combinan dos interesantes elementos. La piña, sumamente depurativa y diurética, con el té verde, uno de los mejores agentes de termogénesis que existen. Además, el sabor final es muy agradable para el paladar.
  3. Batido de frutas para quemar grasas: Esta es una opción que integra elementos de todo tipo. Por un lado, la fibra de la toronja, la del salvado de trigo, el poder del jengibre y frutas como la papaya. Una opción perfecta para comenzar todos los días con el cuerpo a punto para quemar las grasas.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +12; votos: 14)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



2 Comentarios en “3 Batidos quemagrasas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-01-26 00:58:20

me interesa bajar de eso solo q me es muy dificil

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2013-05-05 23:02:26

Para bajar de peso rápido, solo necesitas llevar una alimentación sana y equilibrada. Por las mañanas solo toma un licuado de apio con toronja ó apio con agua y 3 limones, de preferencia en ayunas. En la comida pechuga de pollo a la plancha y ensalada libre, por la tarde una ración de fruta ya sea de melón ó papaya y la cena una ensalada con queso panela,2 huevos cocidos y 3 rollitos de jamón. En una semana bajas 2 kilos, ésta es una receta de mi nutriólogo. Si funciona. Suerte.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!