PPC > Plantas medicinales > Plantas por nombre científico > Plantas por nombre cientifico que empiezan con A > Aloe barbadensis > 2 libros sobre las propiedades curativas del aloe vera

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

2 libros sobre las propiedades curativas del aloe vera

Información sobre el aloe vera para curar

Elaloe vera o sábila, es una planta de hojas carnosas, que encierran muchas propiedades medicinales, tanto para la salud como para la belleza. Es sin duda, una de las 10 plantas medicinales que han logrado mayor popularidad, debido a sus múltiples aplicaciones. Tal es así que si te interesa saber más del aloe vera, puedes consultar alguno de estos libros que brindan información sobre sus propiedades para curar.


El aloe vera o sábila, es una planta de hojas carnosas, que encierran muchas propiedades medicinales, tanto para la salud como para la belleza. Es sin duda, una de las 10 plantas medicinales que han logrado mayor popularidad, debido a sus múltiples aplicaciones. Tal es así que si te interesa saber más del aloe vera, puedes consultar alguno de estos libros que brindan información sobre sus propiedades para curar.

El gran libro del aloe vera: Lourdes Prat y Teresa Ribo ofrecen en este libro una información amplia y detallada, acerca de las excelentes propiedades de la planta de aloe vera. Nos invitan a conocer sus múltiples aplicaciones en el tratamiento de las más diversas enfermedades y de su uso cosmético. Además, comparten una gran variedad de recetas caseras de fácil preparación e informan sobre los resultados de diferentes estudios e investigaciones. Por último, no faltan los consejos y recomendaciones para su cultivo en el hogar, ni su utilización con las mascotas de la casa.

Cómo cura el aloe vera: Este otro libro sobre las propiedades curativas del aloe vera, brinda una valiosa información que rescata esta planta milenaria. Si bien su uso medicinal ha sido recientemente revalorizado, a través de su aplicación industrial, hace tiempo que se viene empleando en innumerables productos cosméticos. En este libro también se ofrecen recetas para la elaboración de remedios caseros y todo lo que necesitas saber sobre su cuidado y cultivo en casa.

Otros libros con información del aloe vera para curar:

  • Aloe vera
  • El poder curativo de la sabila

Más información sobre productos de aloe vera:

.

Te puede interesar...

hbravo

Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 13)
Loading ... Loading ...


9 Comentarios en “2 libros sobre las propiedades curativas del aloe vera”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2011-03-17 04:35:03

por cuantos dias o meses se unta l sabila para creser el pelo
y que puedo usar ara que me de brillo
y para que no se esponge el pelo
porfayudemen

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

2015-12-13 16:26:29

El tratamiento se puede hacer de forma regular. Dar masaje al cabello con la pulpa de sabila, aplicar primero shampoo, luego, ya limpio el cabello usar la pulpa de aloe, puede dejarlo toda la noche , o por una hora, luego enjaguarlo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-12-13 16:28:40

es recommendable que lave las hojas de sabila, dejandolas en agua por lo menos una noche , para que despida bien el yodo, tambien, es recommendable cortar el tronco de la hoja. Se puede refrigerar por 12 dias, el efecto de la refrigeracion aumenta sus efectos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2011-03-17 04:50:21

por cuantos cuntos dias o meses me pongo la sabila
que puedo usar para que me de mas brillo9 en el pelo
que puedo usar para que no se me

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-05 23:18:57

mi hijo tiene silicosis y toma sabila(cristal) con naranja y miel de abejas todo esto licuado con huevos de codornis ycola granulada y esta muy aliviado

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-15 20:15:15

los remedios naturales como las plantas medicinales cada día son más utilizados. El bajo costo, la alta efectividad y la ausencia de efectos secundarios son características de la medicina natural que han popularizado el trabajo del naturopáta profesional.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-07 23:16:11

comencé a tomar con miel y dos o tres cucharadas soperas de coñac. Previniendo el tema de la Próstata

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-06-13 20:44:23

megustari tener receta de alo uvera quien me podrí ayudar ya que mi mujer sufre de ulceras varicosas en sus plantas de sus pies

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2016-06-13 20:45:27

tengo a la fe que al gen me ayudara se lo agrede seria

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres preparar un remedio de zanahoria anticolesterol?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!