PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades de la piel > ¿Qué sirve para eliminar verrugas debajo de los ojos?

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

¿Qué sirve para eliminar verrugas debajo de los ojos?

¿Que es bueno para quitar verrugas en el parpado inferior?

Verrugas
Hola necesito saber qué sirve para las verrugas que se encuentran debajo de los ojos.
Enviada por Belkis León

higos

Hola Belkis: Si tienes verrugas debajo de los ojos y quieres eliminarlas naturalmente es interesante que conozcas qué es bueno para quitarlas, y cómo eliminarlas, especialmente si éstas se encuentran en el párpado inferior.

Verrugas en los ojos

Las verrugas en el párpado inferior del ojo pueden ser molestas y antiestéticas. Sin embargo, no hay motivos para que sigan ahí. Si deseas quitarlas puedes contar con una serie de remedios naturales y caseros como los que encontrarás a continuación.

  • Aceite de ricino. Por ejemplo el aceite de ricino. Este se coloca en forma tópica sobre la verruga y se lo deja actuar toda la noche. Si bien este tratamiento puede ser bueno para quitarlas, tiene como inconveniente un efecto lento que puede tardar meses.
  • Higo. Una de las plantas que se utilizan tradicionalmente para quitar verrugas, es el higo. Se debe extraer su zumo y se aplica varias veces al día sobre el párpado inferior, durante al menos dos semanas. Constituye otra excelente alternativa para liberarte de las feas verrugas.
  • Patatas. También puedes utilizar algo tan simple como la patata, que seguramente tienes en tu casa contra las verrugas debajo de los ojos. Este tubérculo debe ser cortado y frotado en la zona afectada.
  • Cebolla. Asimismo, la cebolla puede ser muy útil para eliminar las verrugas, pero este vegetal puede irritar la vista, por lo tanto deberás ser muy prudente si decides utilizarla.
  • Savia de diente de león. Otra planta que sirve para eliminar verrugas puede ser la savia de la hierba de diente de león, ideal para este tipo de aplicaciones.
  • Papaya y piña. Por último, lo mismo se puede decir de la aplicación de zumo de papaya y piña sobre la verruga. Cualquiera de estos remedios caseros a los que puedes recurrir, pueden ser muy efectivos para quitarte las verrugas.

Cómo quitar las verrugas de los ojos

Si te interesa conocer qué es bueno para quitar las verrugas en el párpado inferior, puedes encontrar más información en los siguientes artículos de remedios caseros para las verrugas:

  • Con remedio casero de ajo. Este efectivo remedio se elabora simplemente con ajo cortado en láminas que se aplica sobre la verruga.  Los ácidos del ajo secan la verruga, si lo aplicas regularmente.
  • Con caléndulas.  Estas bonitas flores también pueden ser muy buenas para combatir las verrugas, incluso las de los párpados inferiores o de debajo de los ojos.
  • Con uñas de gato. Por otra parte, también puedes probar elaborar un remedio para eliminar las verrugas con las carnosas uñas de gato. Al parecer tienen muchas propiedades en tal sentido.
  • Con raíz de traidor. Entre las propiedades de la planta conocida como raíz de traidor también se cuenta sus beneficios para eliminar las verrugas. ¡No dejes de probarla!

¿Con que has quitado tus verrugas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Te puede interesar...

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +5; votos: 9)
Loading ... Loading ...

La misión de PPC y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.



3 Comentarios en “¿Qué sirve para eliminar verrugas debajo de los ojos?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2012-06-12 23:28:26

hola me gustaria saber si tienen algun remedio para la rosacea les agradeceria su respuesta atte daniela

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-08-15 18:21:46

por favor si hay un remedio para una verruga o tumor dentro del ojo derecho,me dijeron que solo con cirugia,muchas gracias de antemano

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2016-08-29 09:23:28

Yo me quito las verrugas con un cota uñas duele un poquito sale un poco de sangre pero se van no hay nada que las quite mejor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Preparas agua de romero?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!