PPC > Remedios caseros con plantas medicinales > Remedios caseros de salud > Enfermedades cardiovasculares > Plantas para la hipertensión > ¿Qué bebida natural es buena para la tensión alta?

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

¿Qué bebida natural es buena para la tensión alta?

Bebidas caseras y naturales contra la hipertensión

TENSION ALTA
Buenos días, quisiera saber que bebida es buena para la tensión alta, muchas gracias
Enviada por NANA

Hola Nana: La presión alta o hipertensión es algo que, como bien debes saber, puede agravarse con el correr del tiempo. Por lo que lo ideal sería que realices un plan integral, tanto de alimentación como de ejercicios físicos, aunque también puedes valerte de algunos remedios caseros y naturales para emplearlos sólo como ayuda para combatir este problema y nunca como sustitutos de la necesaria consulta médica.

El romero puede resultar un excelente estimulante de la circulación sanguínea, lo que lo convierte en uno de los tantos remedios naturales para la hipertensión que existen. Beber infusiones de esta planta a diario quizás pueda aportarte buenos resultados.

La flor de Jamaica también puede beberse para bajar la presión. Es que esta planta actúa sobre la zona renal, evitando de esta forma que la hormona angiotensina actúe sobre los riñones reteniendo sodio y agua, algo importante para la hipertensión.

Otro de los excelentes remedios caseros contra la presión alta es el ajo. Este vegetal tiene, en líneas generales, grandes efectos depuradores sobre la sangre. Una buena forma de beberlo puede ser a través de una sopa de ajo para la hipertensión.

Te puede interesar...

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +9; votos: 11)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “¿Qué bebida natural es buena para la tensión alta?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2010-12-06 19:33:59

quiero saber para curarme una planta medicinal para hipertencion el medico medijo que tienes hipertencion 135 no lo se tengo dolor de cabeza tengo 45 años. gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!