PPC > Plantas medicinales > Contraindicaciones de las plantas medicinales > ¿Puedo tomar más cantidad de jengibre de lo recomendado?

Síguenos

Google+ Twitter Facebook RSS

¿Puedo tomar más cantidad de jengibre de lo recomendado?

¿Puedo aumentar la dosis de suplemento de jengibre para un mayor efecto?

Cantidad a tomar en pastillas
YO TENGO LAS PASTILLAS DE JENJIBRE DE 550 MILIGRAMOS. EL POTE INDICA QUE SE TOME UNA PASTILLA, PERO ME RECOMENDARON TOMAR DOS PARA QUE ME AYUDE CON MI PROBLEMAS DE DESBALANCE. DIGAME SI SE PUEDEN TOMAR LAS DOS PASTILLAS PARA UN TOTAL DE 1100 MILIGRAMOS DIARIOS.
Enviada por E.M. FAURE

Hola Faure: El jengibre posee diferentes propiedades medicinales, tanto sea en forma natural como en suplementos que presentan a dicho alimento como compuesto principal.

El jengibre puede, entre otras propiedades, ayudar a adelgazar a través de la estimulación de la secresión gástrica y aumento de la actividad de la enzima lipasa. Si bien el jengibre tiene todos estos beneficios, la posología que tiene un producto debe ser considerada. Se debe respetar lo que prescribe el médico o lo indica el prospecto. Consumir una dosis no recomendada puede producir efectos secundarios o puede tener contraindicaciones.

En el caso del jengibre.

  • Dentro de los efectos secundarios se puede mencionar ardor estomacal.
  • El exceso de consumo de jengibre está contraindicado en pacientes con problemas de coagulación y problemas digestivos.

Por todos estos motivos es muy importante antes de tomar un suplemento dietario consultar al médico y respetar lo que el prospecto indica.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSi (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...


Un comentario en “¿Puedo tomar más cantidad de jengibre de lo recomendado?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en Plantas Para Curar - Propiedades y usos de las plantas medicinales
2014-04-19 21:20:02

Hola, he leído varios comentarios positivos sobre el Resveratrol, me regalaron un frasco y quisiera saber como tomarlo, a q horas, q cantidad. Muchas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Suscribirse a los comentarios via email

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Para qué te sirve la infusión de canela?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!